EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE USOS MULTIPLES DEL CENTRO CULTURAL LA PAZ 
El Instituto Sudcaliforniano de Cultura en conjunto con la Alianza Francesa de La Paz y el Centro Cultural La Paz tienen el honor de invitarles este jueves 27 de septiembre del 2012 a las 20:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural La Paz a la gran inauguración de la exposición fotográfica ¨Mujeres Fuertes¨. 
La  exposición colectiva que reúne a fotógrafos de estilo y de formación muy diferentes a través de su lente, y que nos revelan a las mujeres mexicanas de hoy.  
La Licenciada Leslie Green, Directora del Centro Cultural la Paz,  invita a realizar el recorrido  el jueves por la noche al público en general, ya que la mujer representa en todas sus facetas a la esposa, profesionista, campesina, educadora, amiga, comerciante, pilar fundamental de la familia y es un  reconocimiento bien merecido a todas aquellas mujeres luchadoras. 
La mujer de hoy cada vez, está ganando terreno en el ámbito social, político y empresarial. Sin embargo, debe seguir escalando más espacio hasta que llegue a empatarse en igualdad de condiciones con el hombre en muchos ámbitos tales como la política, las finanzas, lo académico o el hogar. 
La Embajada de Francia en México y diversos organismos nacionales e internacionales convocan a fotógrafos mexicanos a mostrar los rostros de esas mujeres que han edificado una nación” 
El inicio de la exposición será el 27 del presente a las 20:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural La Paz.  
- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here