MULEGÉ PREPARA GRAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

octubre 2, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

Santa Rosalía BCS, Octubre 2015.- Con el objetivo de recuperar la imagen de Santa Rosalía como ciudad limpia, la presidenta municipal, profesora Cecilia López González, el pasado 30 de septiembre convocó a una reunión con representativos sociales, para que todos participen en la gran campaña de limpieza “Vamos a Hacerlo Juntos” que se llevará a cabo el sábado 03 de octubre a partir de las nueve  de la mañana en las diferentes colonias de la comunidad.
A la convocatoria de la alcaldesa mulegina acudieron diversas instituciones del sector oficial y organizaciones sociales, entre las que se pueden mencionar: Sector Naval Militar, Servicios Regionales de la SEP, ITESME, Minera Metalúrgica El Boleo, Minera Carbón Mexicano, la Fundación “Hagamos más por Santa Rosalía”, CTM, CROC, CBTIS 69, COBACH 06, Administración Portuaria Integral (API), la Jurisdicción Sanitaria 02 de la Secretaría de Salubridad, la Asociación de Comerciantes entre otros más.
La presidenta municipal Cecilia López González, estuvo acompañada por la secretaria general del H. Ayuntamiento de Mulegé, María Edith Aguilar Villavicencio y el gerente local de Administración Portuaria Integral, profesor Pedro Graciano Osuna López y dentro de la reunión se hizo el exhorto a todos los representativos de instituciones y organizaciones, para que apoyen esta iniciativa en la medida de sus posibilidades. 
Los puntos de reunión para iniciar esta primera etapa de limpieza general de Santa Rosalía, son: Colonias Centro, Magisterial, El Retiro, Los Frailes, Nueva Santa Rosalía, Hidalgo, Ranchería, Nopalera, Barrio Canadá, Mesa México, Guerrero, Avenida Progreso, Boulevard Manuel F. Montoya, Carretera Transpeninsular en su zona urbana.
También ha sido convocada la ciudadanía en general para que limpien el frente y el patio de sus viviendas, porque con la participación de todos, se lograrán mejores resultados y para finalizar se dijo que estas acciones se estarán reproduciendo en las diversas comunidades de la geografía municipal.