fbpx
Los Cabos

Necesario el registro vehicular en Los Cabos: Policía Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- El Registro Vehicular es una forma de control, identificación y medida de protección para el patrimonio familiar que prevé se proporcionen las garantías en caso de accidente o delito cometido contra el propietario.

En este sentido, el director general de la Policía de Los Cabos, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez, señaló que el trámite facilita a las corporaciones de emergencia, contar con una base de datos para el reconocimiento y atención inmediata en caso de ser requerido.

“En un hecho de tránsito, por ejemeplo, será posible identificar a quienes participan en él; o en caso de robo del vehículo, contaremos con los elementos para demostrar la posesión de la unidad, un requisito mínimo para la recuperación de un bien patrimonial”, dijo.

Asimismo, explicó que el registro se deberá realizar de lunes a viernes, en el Centro de Registro Vehicular que se localiza en la calle Prof. Juan Pedrín Castillo, entre Braulio Maldonado y 5 de Febrero, de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.

“Para registrarse no es necesario estar afiliado a alguna organización creada para los fines de regularización vehicular. Para lo cual deberán presentar identificación oficial, licencia de conductor, comprobante de domicilio, póliza de seguro de daños a terceros y la unidad que desean registrar, recordando que durante la primera quincena del mes de agosto es gratis”, concuyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button