fbpx
Uncategorized

NECESARIO QUE COMUNDEÑOS CUMPLAN CON PAGO DE IMPUESTOS: NORMA FLORES

Para que el Ayuntamiento pueda seguir cumpliendo con los servicios públicos y diversos compromisos, se requiere que los ciudadanos cumplan con su responsabilidad de pagar los impuestos, señala la Directora de Ingresos, Norma Isela Flores Carrillo, al invitarlos a que pasen a regularizar su situación.
Preciso que el Ayuntamiento de Comondú realiza esfuerzos para cumplir con  los servicios públicos, imprimiéndole el actual alcalde Antonio Ojeda Molina, nuevo dinamismo para eficientizar los servicios y con ello dar respuesta a demandas de los habitantes.
Sin embargo, agregó, para que el Ayuntamiento pueda cumplir con los servicios públicos y otras actividades, se requiere también la participación ciudadana, que cumpla con el pago de sus contribuciones, porque se necesita combustible para equipo y maquinaria, lo mismo que para pagar sueldos y prestaciones de los trabajadores.
En ese sentido, reiteró la invitación a todos los contribuyentes  a pagar sus impuestos, para que el ayuntamiento pueda seguir cumpliendo con su responsabilidad  de la prestación de servicios públicos,  porque  es la forma en que el Gobierno Municipal puede contar con recursos.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button