Necesita PRI sangre nueva, con calidad y actitud fresca y limpia: Guevara Ramírez

Necesita PRI sangre nueva, con calidad y actitud fresca y limpia: Guevara Ramírez

agosto 28, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Debe el PRI ser un partido más abierto al diálogo.
  • Hacer a un lado a los grupos que dañan y lastiman al PRI es la prioridad.

 

«Este es el trabajo que necesita el Comité Directivo Estatal del PRI en BCS. La sangre nueva, con calidad, con una actitud de expresión fresca, limpia, que le permita al partido en la entidad renovarse. La Renovación, el cambio es lo permanente que el PRI debe tener.» Así fue como dio inicio el discurso del Delegado General del CEN en el Estado, Hector Guevara Ramírez durante la audición de la 3ra edición de Círculos de Debate del ICADEP.

Guevara Ramírez recordó las palabras de Ochoa Reza, donde invitaba a la militancia PRIista a ser más críticos y auto-críticos, más abiertos al diálogo, defender las acciones, actividades y al propio partido, además de cuestionar a los asistentes sobre los 20 años que no ha tenido un gobernante el tricolor y los errores de las dirigencias, la falta de empatía, compromiso y convencimiento hacia los Sudcalifornianos.

«Debemos observar el entorno del Estado y criticar con sustento las políticas públicas que no le han servido a la entidad. Y que han hecho o han dejado de hacer los malos gobiernos para que la entidad sufra graves problemas económicos; ni si quiera el 1% PIB del país lo aporta Baja California sur.» señaló.

El representante del CEN del PRI en el Estado también extendió a los asistentes una invitación para hacer a un lado las camarillas y grupos que dañan y dividen al partido. Sumar esfuerzos y fortalecer la unidad se construye solamente trabajando en equipo para heredar a la juventud militante un PRI más incluyente. Recalcó