Netflix ajusta nuevos precios en su servicio; el 3 de junio pagarás 229 pesos por 4 pantallas

Netflix ajusta nuevos precios en su servicio; el 3 de junio pagarás 229 pesos por 4 pantallas

mayo 5, 2019 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La compañía de Vídeo streaming bajo demanda (SVOD, por sus siglas en inglés), Netflix, anunció que actualizará las tarifas del servicio el próximo 3 de junio del año en curso, donde el usuario ahora pagará 129 pesos por 1 pantalla (antes 109); 169 pesos para 2 pantallas (antes 149) y, 229 pesos para 4 pantallas (antes 199).

Según la compañía, éste ajuste se debe a la gran cantidad de contenido original que actualmente se está grabando, por lo cual, es necesario para continuar mejorando la experiencia al reproducir series y películas de mayor calidad, así como una plataforma más dinámica para los suscriptores.

En este sentido, la directora de relaciones públicas de Netflix, Sarah Stern, señaló en entrevista con NOTIMEX que la empresa “cambia sus precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

De acuerdo con la plataforma, los cambios tendrán efecto inmediato una vez que el cliente sea notificado a través de correo electrónico o de la propia aplicación, ya sea en computadoras o con dispositivos de Apple, Android y Windows.

Es importante mencionar que, el aumento de estos precios coincide con la estrategia que Netflix está empleando para crear nuevos contenidos frente al auge de las plataformas de Disney, HBO, Amazon o la recientemente anunciada por la NBC.