fbpx
La Paz

Niega Rubén Muñoz la entrada de mineras a La Paz; UBER continuará con el servicio

La Paz, BCS.- “Mi administración no permitirá la entrada de ningún proyecto minero en la capital de Baja California Sur (BCS)” señaló el alcalde electo de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, al negar cualquier relación o nexos con alguna empresa relacionada directa o indirectamente con esta actividad.

Al respecto, expuso que aún cuando la empresa minera Los Cardones tenga el derecho legítimo de solicitar permisos municipales y el Cambio de Uso de Suelo, “estará en su derecho para ejercer su derecho, nosotros el de reservarnos; no a la minería tóxica”, comentó.

Uber

Por otro lado, Muñoz Álvarez precisó que la empresa UBER continuará realizando sus operaciones en el municipio al declarar al ayuntamiento como incompetente en la ingerencia de la regulación del transporte en el estado.

“En cuanto al tema de la demanda de los transportistas, es un asunto de estricta competencia estatal, yo manifesté mi absoluta apertura al tema y lo reitero como tal”, dijo.

Con información de BITÁCORA BCS

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button