La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 7 de la tarde de este día y a ritmo unísono de «queremos halloween», niños y adolescentes en compañía de sus madres, se dieron cita en el centro y malecón de La Paz para celebrar la noche de brujas de este año.

Con una inmensa cantidad de niños y adolescentes disfrazados de calaveritas, momias, brujas, hadas, zombies, súper héroes y algunas personificaciones de películas populares como «Coco» y Harry Potter, los menores se pasearon por las calles de esta ciudad.

Todos, en conjunto e individualmente se presentaron en cada uno de los locales comerciales para espantar a los locatarios de la zona con sus tétricos y fantásticos trajes, acompañados de la famosa frase «¡Dulce o truco!», y así obtener los tan esperados dulces.

Es importante mencionar que, tanto el malecón como en el centro de esta ciudad capital se encuentra resguardada por las unidades y elementos de policía municipal y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) para salvaguardar la paz y la integridad de los infantes y sus padres.

¿Quieres compartirnos tus fotos de disfraces?, envíalas por Whatsapp o Telegram al 6121023737

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here