Rotundo NO al aumento del impuesto predial: Regidor Tirado

Rotundo NO al aumento del impuesto predial: Regidor Tirado

noviembre 3, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

Un rotundo no al aumento del impuesto predial, es el pronunciamiento del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, en Baja California Sur, Alejandro tirado Martínez, por ello es que el también Regidor presentó un escrito al diputado Marcos Almendariz Puppo, donde se solicita bajar la iniciativa en el Congreso del Estado, privilegiando los principios de equidad y proporcionalidad a fin de generar condiciones de solidaria en la economía.

El diputado Almendariz Puppo, es el presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos en el Congreso del Estado y por ello es que se le invitó a participar en las mesas de trabajo para conocer a fondo las proyecciones de este asunto.

Desde que se presentó el proyecto en sesión de cabildo, el regidor Tirado Martínez, se opuso totalmente a dicho aumento al impuesto predial, tomando en cuenta que repercutirá negativamente en la economía de la sociedad paceña, afectará de manera considerable al bolsillo de la ciudadanía.

Tirado Martínez ha sido muy claro y le ha hecho ver al diputado Almendariz Puppo, que no hay un análisis real de lo que sucede en la entidad, en el municipio, por ello es que ha pedido que se baje la iniciativa, ya que el regidor es un firme opositor al aumento del impuesto predial que quiere el alcalde electo Armando Martínez.

El legislador tiene la palabra, ya se le hizo la petición por parte del Partido Verde Ecologista de México, en el estado, Almendariz Puppo tiene la oportunidad de responderle positivamente a la sociedad paceña.

En la solicitud entregada al legislador, Tirado Martínez señala que es respetuoso de las acciones del alcalde Martínez Vega, pero que al momento que se realiza una acción que delibera voces en contra por aumentos incomprendidos, es el deber de los representantes ciudadanos, determinar las ´posturas e intervenir.

El regidor explicó que hay situaciones que aún no culminan en la tarea diaria de la alcalde de La Paz, que se han incumplido situaciones como son mejoras a la ciudad en alumbrada público, bacheó de calles, arreglo de drenaje, abastecimiento real de agua potable, recolección de basura, entre otros servicios.