No está confirmado el asesinato del hermano de “El Licenciado”: SSP Sinaloa

No está confirmado el asesinato del hermano de “El Licenciado”: SSP Sinaloa

febrero 25, 2019 0 Por Diego Beltrán
Invertirás 1 minuto de lectura

Sinaloa.- El Secretario de Seguridad del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que el asesinato de Adolfo “N” de 53 años de edad, presunto hermano de Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, no está confirmado, al menos por la dependencia a su cargo.

“Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública no hay una identificación… No llevaba ahí una identificación, no había gente que señalara directamente la identidad del occiso”.

Esto se deriva luego de que se reportara que el familiar del narcotraficante perdió la vida el pasado domingo, luego de que hombres armados ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia Girasoles, en la Sindicatura de Quilá, al sur del municipio de Culiacán, Sinaloa.

“Se atendió el reporte donde informaban que había un cuerpo sin vida. La autoridad ministerial será quien tenga la acreditación de la personalidad o identidad de la personas que resultó muerta en este hecho”.

En este sentido, Cristóbal Castañeda Camarillo, rechazó que en caso de confirmarse que sea el hermano de López Núñez quien fue asesinado, incremente la violencia en dicha zona de la capital de Sinaloa. Argumentó que están en plena coordinación con las fuerzas federales, y adelantó que se mantienen el despliegue para salvaguardar a la población.