No existe liderazgo ni sentido de pertenencia en el PRI BCS: Guillermo Mercado

No existe liderazgo ni sentido de pertenencia en el PRI BCS: Guillermo Mercado

septiembre 3, 2018 0 Por Pablo Diestro
  • “la CROC, tiene a sus “reales” sentados en el partido”: GMR

La Paz, BCS.-  Necesita el Partido Revolucionario Institucional (PRI), generar pluralidad interna, para poder salir adelante, así lo manifestó el exgobernador de Baja California Sur, Guillermo Mercado Romero, tras afirmar que quienes conforman ese instituto político ya han perdido el sentido de pertenencia por falta de liderazgo.

Además, el Exprimer Mandatario, explicó que “la CROC, tiene a sus “reales” sentados en el partido, por lo que debe hacerse una revisión de eso. Yo no digo que esté mal, pero debe ser un principio, para de ahí partir y repartir los espacios”, dijo.

Mercado Romero, recalcó que es necesario brindar la oportunidad a las nuevas generaciones y a las demás corrientes que existen dentro del PRI en la entidad, “para que se pluralice y que todas las corrientes quepan, para que no haya una solo línea”.

Precisó que sea quien sea que esté al frente del Partido Tricolor, debe ser una persona lo suficientemente capaz para la toma de decisiones, sin tener detrás quién la dirija.

Director general de El Centinela.

Tecnófilo y fotógrafo.