fbpx
BCS

No hay una cura científicamente comprobada contra el C19: Comité Estatal en Salud

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud votó de manera unánime, para que Baja California Sur se mantenga en el nivel 3 del sistema estatal de alertas sanitarias, al tiempo que exhortaron a la población no creer en información falsa.

En la sexagésima novena reunión del Comité, el secretario de Salud en BCS, Víctor George Flores, exhortó ignorar publicidad engañosa, pues hasta la fecha no hay una cura, científicamente comprobada, contra el Covid-19.

“No debe tomarse como cierta la afirmación de que tal o cual medicamento o suplemento alimenticio son efectivos contra el nuevo virus”, refirió el titular de la Secretaría de Salud en el estado, invitando a seguir extremando las medidas sanitarias.

Finalmente, los integrantes del Comité pidieron a la ciudadanía y empresarios ser cautelosos durante el programa “Buen Fin 2020”, ya que en este periodo se concentra un importante número de personas en los comercios.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button