Partidos

No he recibido ninguna notificación: Edith Aguilar, tras posible impugnación de Morena

La alcaldesa electa dijo confiar en las leyes, en caso de que Morena busque arrebatarle el Ayuntamiento a su partido, tal como lo hizo, ya con 2 diputaciones locales

Mulegé, Baja California Sur.– La alcaldesa electa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, mencionó a través de un video que, no ha sido notificada sobre una supuesta impugnación por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía de Mulegé.

“Quiero decirles e informarles que, hasta este momento, no hemos recibido ninguna notificación por parte de las partes correspondientes; en cualquiera de los casos confío en las leyes, en las instituciones electorales que deben de respaldar la democracia y la decisión que ustedes tomaron el pasado 6 de junio”, refirió.

Cabe destacar que, ha trascendido en redes sociales y en medios de comunicación que, Morena le  impugnará la presidencia municipal de Mulegé a la alianza Unidos Contigo, tal como lo hizo, con las diputaciones locales, por una presunta falsificación de firmas, por parte del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez.

Finalmente, Edith Villavicencio dijo estarse preparando para su próxima toma de protesta, en el mes de septiembre, donde, en su opinión, trabajará para fortalecer a Mulegé, debido a que, el Ayuntamiento se encuentra en una situación delicada financieramente.

“Hay que prepararnos, para que a partir de mi toma de protesta, este 24 de septiembre, trabajemos fuerte por el municipio de Mulegé que queremos y merecemos, seguiremos tocando las puertas antes las estancias”, concluyó.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button