“No hubo grandes daños en la infraestructura de fonatur”: Raoul Chollet

“No hubo grandes daños en la infraestructura de fonatur”: Raoul Chollet

septiembre 6, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- “El daño más fuerte que hemos detectado fue en unos gaviones que hay en el “Arroyo San José”, que sirven para proteger a la planta de tratamiento que tenemos en San josé del Cabo”, señaló Raoul Chollet Rochin, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Chollet Rochin advirtió que los daños más significativos en la infraestructura de FONATUR fue el azolve en las principales vialidades, además de diversos problemas energía eléctrica que afectaron la iluminación, “Hemos estado trabajando desde el 2 de septiembre en la rehabilitación de la iluminación. En San José del Cabo se encuentra restablecido al 100%, mientras que en Cabo San Lucas nos encontramos en un 90%”, comentó.

El delegado de FONATUR añadió que «Aún falta mucho por hacer. Estamos en proceso de limpieza gruesa -desazolve de vialidades- en San José del Cabo, Cabo San Lucas y zonas conurbadas, que ya se encuentra en un 30% de avance, por lo cual, esperamos que para finales de esta semana Los Cabos ya esté bien», finalizó.