fbpx
Congreso del Estado

¡No nos dejan salir!: empleado del Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur.- Haciendo uso de la cuenta “institucional” del Congreso del Estado, un empleado del palacio legislativo, Florentino Ortega, denunció que él y dos compañeros más se encuentran “atrapados” desde las 8 de la mañana de este jueves al interior de la sala de sesiones.

“Nos instalamos a las 8 de la mañana para la transmisión de la sesión, pero debido a la situación del altercado que hubo, estamos atrapados en el interior del salón de sesiones”, comentó.

Explicó que luego de dos intentos fallidos, el personal de resguardo intentó sacarlos del recinto sin éxito, pues un grupo de personas que se encontraban en el exterior impidieron el paso de quienes estaban atrapados.

“El personal del Congreso han hecho 2 intentos de abrir la puerta para que podamos salir, sin embargo, hay un gran número de personas que violentamente impiden que nos abran la puerta para salir”, dijo el empleado legislativo.

“Tenemos desde las 8 de la mañana que nos instalamos y no hemos podido salir por lo que hacemos un llamado a las personas que están impidiendo que nos abran la puerta, y que nos permitan la salida, así como también responsabilizamos a quien corresponda si nos sucede algo a quienes estamos en el interior del salón”, sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a la cordura y que permitan la salida de los encargados del sonido y la cuenta oficial de Facebook del Congreso de Baja California Sur; asimismo, anunció que, pese a las agresiones que recibieron sus compañeros se dará un tercer intento para sacarlos del lugar.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button