Loreto

No se presentaron aglomeraciones durante las fiestas de San Javier: Protección Civil

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil en el estado, informó que, ante la cancelación de las tradicionales fiestas de San Javier en el municipio de Loreto, no se registraron aglomeraciones en esa población.

En este sentido, el funcionario estatal mencionó que durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, se realizó un operativo con la finalidad de inhibir la presencia de quienes pudieran, en determinado momento, asistir, lo que hubiese significado una violación a las indicaciones establecidas por el Comité de Seguridad en Salud.

Asimismo, el subsecretario indicó que, aunque si hubo registro de personas que acudieron a visitar al santo patrono de esa población, estas lo hicieron de manera ordenada, en grupos pequeños y siempre cumpliendo con las medidas de prevención establecidas.

Finalmente, Godínez León reiteró la indicación de no realizar reuniones en estas fechas decembrinas, como las tradicionales posadas y fiestas; además de no utilizar artífices pirotécnicos, para evitar accidentes.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button