NOCHE SANGRIENTA

septiembre 18, 2015 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 3 minutos de lectura
Por Max RODRÍGUEZ


La Paz, BCS 17 de Sep.-  Hoy fue uno de los días en que el “diablo se soltó”, en que se presentaron tres sucesos en donde una persona perdió la vida y tres más resultaron heridos, todos ellos por atentados con armas de fuego, al continuar la guerra entre gente que se dedica a la venta de droga al menudeo, personas de diferentes edades que han tomado el camino del narcotráfico y que termina abatido por las balas asesinas de los bandos contrariados. 

Apenas anochecía, eran las 19:15 horas cuando se recibió el aviso de que en la población de Todos Santos, en el mismo lugar denominado “Las Quintas”,  fue atacado con armas de fuego José Valente Rosas Millán,  de 34 años de edad originario de Culiacán Sinaloa, quien recibió cuatro impactaos de bala y fue internado en el hospital Salvatierra, con lesiones de gravedad, si estado es crítico.

Por informes recabados por el reportero, se sabe que José Valente alcanzó a ver a sus atacantes e intestó huir pero no le dieron tiempo ya que le dispararon cuando estaba por correr hacia un domicilio en donde se vende diferentes tipos de droga.

Cuando apenas llegaba la ambulancia de protección  civil al hospital, se recibio el aviso de que en la colonia Diana Laura se encontraba otra persona herida por proyectil de arma de fuego Se trata de Luis Alonso Yee, de 54 años de edad, quien fue atacado en Himno Nacional y Solidaridad, de la colonia Diana Laura, las lesiones que recibió son de las que ponen en peligro la vida.


Al llegar al hospital civil fue trasladado de inmediato a la zona de quirógrafos, ya que su estado es de gravedad debido a que recibió al menos cinco proyectiles en el cuerpo.

Pocos minutos más tarde fue en la colonia El Progreso, también al sur de la capital del estudien la calle de Onix y Laja, cuando dos jóvenes viajaban en una motocicleta y fueron atacados por dos sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up.

Francisco Santiago flores Amador, de 26 años de edad, fue muerto en el lugar y Daniel Uriel Cota Camacho, de 38 años de edad resultó0 herido de gravedad.

Francisco Santiago manejaba una motocicleta y era acompañado por Daniel Uriel, los cuales fueron alcanzados en la calle de Onix y en la esquina con Laja fueron atacados con pistolas de calibre 9 milímetros.

Daniel Uriel recibió solamente un impacto de bala en la pierna derecha y fue internado en el hospital.

Se indicó por testigos, que fue desde una camioneta de color oscuro, no especificaron, tipo pick up, desde donde dispararon contra los motociclistas cuando los tuvieron a la vista
Es así como se continúa con la guerra de grupos de narcotraficantes menores, que son los que se están acabndo entre si por alcanzar el poder de toda la plaza.

La guerra de narco menudistas habrá de continuar hasta que se acaben entre ellos mismos

Arriva persona herida originario de #TodosSantos al Hospital Salvatierra.Vídeo: Max Rodríguez.
Posted by El Centinela on Jueves, 17 de septiembre de 2015