BCS

Nombran nuevo director del Hospital Salvatierra en BCS; buscan reforzar funcionamiento: Salud

Durante la ceremonia, el representante de la Secretaría de Salud, destacó que el nosocomio es una de las instituciones en BCS con mayor capacidad resolutiva

La Paz, Baja California Sur.- Las autoridades de la Secretaría de Salud en el estado, nombraron  nuevo titular del Hospital Salvatierra, al doctor, Bogdan Arriaga Benis, en sustitución de René Urcadiz Verdugo; esto, con el fin de reforzar el funcionamiento del nosocomio, una de las instituciones con mayor capacidad resolutiva, para la atención de pacientes que carecen de derechohabiencia.

 

Por su parte, el jefe de Servicios de Salud, Heriberto Soto Haro, indicó que, mediante las acciones de reconversión, el hospital ha cumplido con su tarea de brindar intervenciones oportunas a las sudcalifornianas y sudcalifornianos que han enfrentado complicaciones respiratorias por causa del COVID, con lo que se ha contribuido a la preservación de la vida.

Finalmente, en la ceremonia estuvieron presentes, la responsable del equipo de transición en materia de Salud de la próxima administración estatal, Zazil Flores Aldape, así como la secretaria general de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Isabel Moreno de la Peña.

 

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button