Novena edición de «La Pazión por el Sabor» contará con más de 80 restaurantes de BCS

Novena edición de «La Pazión por el Sabor» contará con más de 80 restaurantes de BCS

abril 2, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentó la nueva convocatoria para el Festival Gastronómico «La Pazión por el Sabor» en su novena edición, que tendrá lugar en el Club de Golf de Paraíso del Mar, y contará con la participación con más de 80 restaurantes de los 5 municipios de Baja California Sur.

La presidenta de esta organización, Julia Lorena Hinojosa Oliva, dio a conocer la disponibilidad de mil 500 boletos que ya se encuentran a la venta, cuya aportación asciende a mil 200 pesos, que le da acceso libre al área de comida, bebidas y el espectáculo musical que será amenizado por la cantante internacional Kika Edgar.

Los fondos recaudados a lo largo de la fiesta gastronómica serán designados a la Fundación Ayuda a los Niños de La Paz, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF La Paz), Cruz Roja y los Centros de Integración Juvenil.

Asimismo, precisó que el evento iniciará desde las 19:00 hasta las 24:00 horas y el acceso a la sede se podrá realizar a través de una embarcación que saldrá desde el último muelle en la marina Vista Coral; por medio de camionetas que estarán disponibles para los traslados en el estacionamiento de la tienda Liverpool o por el comitán si cuentan con auto propio.

«Es importante dar a conocer a los interesados que el acceso se encuentra restringido, si los asistentes no cuentan con su brazalete color blanco, no podrán acceder al evento», comentó.

Vale la pena mencionar que el código de vestir de La Pazión por el Sabor será de estricto color blanco y zapato cómodo, además, no se contará con servicio de mesero a la mesa, por lo cual, cada comenzal tendrá la oportunidad de desplazarse de forma libre por toda el área de la celebración.