- Nueva imagen, misma calidad, más servicios.
- La marca no solo evoluciona en su apariencia, también lo hace en la experiencia de uso.
“Hoy estamos presentando un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia Google está trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz).“
“No se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le decimos adiós al pequeño icono “g” azul y lo reemplazamos con un símbolo que coincide con el logotipo.” Declaran en el blog oficial de la compañía.
De esta forma veremos eventualmente los cambios de identidad gráfica en los logos de las aplicaciones y servicios que nos ofrecen.
¿Recuerdas como era Google hace 17 años? Aquí un breve recordatorio:
¿Te gusta el nuevo cambio?