NUEVO VIDEOJUEGO SOBRE POLÍTICOS Y NARCOS MEXICANOS.

septiembre 17, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

  • Mexa Heroes es un juego que cuenta algunos de los dimes y diretes en México.

Outbox Studio es la encargada de la creación de este vídeojuego. Mexa Heroes es un videojuego creado por Outbox Studio Acción, que “intenta contar la realidad que hoy en día vivimos en México».

La aplicación está disponible solo para dispositivos iOS y Android. La Google Play Store indica Clasificación T (Para adolecentes mayores de 13 años). Este vídeojuego retrata irónicamente los problemas de robo, secuestro y narcotráfico en nuestro país que, como principal objetivo busca vencer a Joaquín “El Chapo” Guzmán, Servando Gómez “La Tuta”, Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, y más.

“Vence a los narcos que han secuestrado a tu hermana María los Zetas comandados por el Señor de los Cielos, y unos que otros narcos más, se unen a esta emocionante aventura donde tendrás que derrotar a varios carteles del narco, que se encuentran localizados en algunas de las ciudades más conflictivas de México”, es la leyenda que muestra la descripción del juego en la tienda de apps.

Los héroes principales son Juanito y Felipe, ellos arrebatarán de las manos del narco y liberarán a los Mexicanos y su hermana María  armados de palos, cuchillos, puños y cuernos de chivo.
Por si fuera poco, nuestros héroes lucharán contra la injusticia social de políticos abusivos, un ejemplo es la exlider magisterial Elba Esther Gordillo, además que encontraremos a icónicos personajes como el líder de las autodefensas José Manuel Mireles Valverde, el luchador “El Santo”, la periodista Carmen Aristegui, el presidente Enrique Peña Nieto, el Ejército Mexicano, indígenas, charros, narcotraficantes, y muchos más

Sus creadores se encuentran muy contentos y aseguran grandiosos gráficos, animaciones y una banda sonora extraordinaria que dará vida a esta gran historia sátira de nuestra política actual.

Para descargar este divertido juego búscalo en AppStore como Mexa Heroes o desde Google Play en este enlace