Nutrida Carrera de la Telesecundaria Número 50

noviembre 16, 2012 1 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura


Con una nutrida participación, se llevó a cabo este viernes 16 de noviembre la “Carrera de la Telesecundaria Número 50” en la colonia  Márquez de León, evento organizado por la Dirección del Deporte y Recreación Municipal y la dirección de la Telesecundaria, en donde se compitió en las categorías primaria y secundaria, con la participación de más de 80 competidores, en las ramas femenil y varonil, según lo informó la profesor Herlinda Larios, jefa del Departamento de deporte y recreación.
Este evento cobró una singular importancia puesto que es esperado desde meses tanto por la primaria en la propia Marquez de León, como la escuela Telesecundaria que dirige el profesor Arturo Robles Puga y desde muy temprano en las calles aledañas a esta telesecundaria no solo decenas de niños y jóvenes, sino también gran cantidad de padres de familia que con entusiasmo y haciendo el mejor esfuerzo por sus hijos, estuvieron alentándolos a lograr las mejores posiciones.
En la premiación del evento estuvieron presentes el Profr. Víctor Manuel Castañeda Ramos, Inspector de Educación Física, Profr. Raúl Salvador Davis Murillo, Coordinador de Educación Física en Secundarías Generales, Lic. Juan Kenji Ito Larios, Director del Deporte y Recreación Municipal, El Profr. Arturo Robles Puga, Director de Escuela Telesecundaria 50 y el Profr. Rodrigo Olachea Amador, Director de la Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz.
En la categoría primaría rama femenil  el primer lugar lo obtuvo Danna Paola logando un tiempo de 3:54´51´´, el segundo sitio fue para Laura Patricia con 3:58´52´´ y el tercer lugar se lo llevó la pequeña Adriana Guadalupe Gómez Juárez con un tiempo de 4:12´3´´; en la categoría primaría varonil el primer lugar lo consiguió Jesús Guadalupe Baeza Marrón con un tiempo de 3:24´98´´, el segundo lugar fue para Alexis Olachea Sánchez con 3:26´16´´ y en tercer lugar quedó Miguel Duarte González con 3:32´41´´ de tiempo, todos  alumnos de la Escuela Primaría  Gustavo Díaz Ordaz.
Por la categoría secundaría en su rama femenil el primer lugar lo consiguió Mayte Sánchez Maldonado de la Secundaría Rafael Ramírez con un tiempo de 4:24´28´´, el segundo lugar fue para Perla Guadalupe Alcalá  de la Telesecundaria con 4:25´60´´ de tiempo y el tercer puesto lo ganó Lizbeth Guadalupe Martínez de la secundaría Morelos con tiempo de 4:28´26´´;por la categoría secundaría varonil el primer lugar fue para Víctor Alfonso Cota Valenzuela de la Secundaría Rafael Ramírez obteniendo un tiempo de 5:44´56´´, David Díaz Yobal de la secundaría Rafael Ramírez fue quien logró el segundo lugar obteniendo 5:46´60´´ de tiempo final, el tecer sitio lo ganó Moises Abraham Contreras Carballo de la Telesecundaria 50 logrando 5:50´43´´ de tiempo final.