Ofrecerá legendaria banda de trash metal “Leprosy” concierto en Cabo San Lucas y La Paz

Ofrecerá legendaria banda de trash metal “Leprosy” concierto en Cabo San Lucas y La Paz

abril 9, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • También estará presente la agrupación de horror punk, No Muertos y Disreiects, quienes pertenecen al género d-beat crust

La Paz, BCS.- Por primera vez, Baja California Sur (BCS), estarán tocando 3 bandas foráneas del mundo underground musical en México: Leprosy, de género trash metal; No Muertos, representantes del horror punk y Disreiects, quienes pertenecen al género d-beat crust punk.

Los tres grupos estarán en 2 fechas en la Media Península, el 13 de abril de 2018 en el RockStone de Cabo San Lucas, donde alternarán con bandas locales como Larva Toxxxika. En La Paz, el día 14 de abril, en el Salón Ailú, estarán tocando junto a Karkage, Juana Machete, Por Nuestras Viudas y Zaghan.

Leprosy, viene a BCS como parte de su gira nacional con la que celebran 30 años de su existencia, quienes desde 1991, y ya con más de 9 discos grabados, buscarán prender a la banda sudcaliforniana, calificada siempre como difícil como público.

Esta banda emblemática del trash metal mexicano, viene estrenando material discográfico llamado: “Convivencia Sagrada Vol. 1 y 2”, el cual cuenta con el singular sello musical de Leprosy, el cual se caracteriza por el poder que le imprimen, tanto a la música, como a las letras.

El costo de entrada a los eventos en ambas ciudades, es de 200 pesos en pre-venta y, de 250 pesos en taquilla. Es una excelente oportunidad para que las personas que gustan de estos géneros musicales, acudan a pasar un rato divertido , lleno del ”power” que el punk y el metal pueden regalar.