Organización nacional convoca a jóvenes; realizarán actividades de impacto social en BCS

Organización nacional convoca a jóvenes; realizarán actividades de impacto social en BCS

febrero 4, 2020 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Ante la reciente toma de protesta del Consejo Nacional de Jóvenes (CONAJO) en el Senado de la República, el representante en Baja California Sur, Víctor Adán Monroy Mora informó que el 30 de enero pasado, 20 jóvenes encabezaron la primer asamblea estatal para definir el plan de trabajo a realizarse durante 2020.

Al respecto, el consejero estatal señaló que en el marco de los festejos del Día de la Familia, realizarán la primer jornada social en la colonia Villas de Guadalupe, en esta ciudad capital, en la que acercarán módulos de atención especializada gratuita como asesoría legal, nutrición, psicología, atención médica, dentista y cortes de cabello, por mencionar algunos.

Monroy Mora también expuso que el objetivo de la CONAJO es identificar e impulsar nuevos proyectos sociales para el crecimiento y el desarrollo de la sociedad, generar la promoción y difusión de las artes, la defensa del medio ambiente, el emprendimiento, deporte y la política.

«Como asociación nacional, con representación en todos los estados de la República, coordinaremos nuestras agendas para lograr un impacto positivo nacional y con ello, generar el cambio que nuestro país requiere», comentó.

Finalmente, invitó a los jóvenes interesados a integrarse en las actividades que la CONAJO a través de la cuenta de Instagram o en Facebook.