Inicio Gobierno Los Cabos Oscar Leggs cerró 2022 entre los 10 mejores alcaldes del país, y...

Oscar Leggs cerró 2022 entre los 10 mejores alcaldes del país, y el mejor evaluado en BCS

Estos resultados refrendan el compromiso del presidente municipal de Los Cabos de encabezar un Gobierno con responsabilidad social y profundo sentido humano.

0
24
#image_title

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el 68.4% de aprobación ciudadana, Oscar Leggs Castro se posicionó entre los 10 alcaldes mejor evaluados del país y el mejor en Baja California Sur, esto de acuerdo con los resultados del estudio estadístico que efectuó la empresa Demoscopia Digital, correspondiente a diciembre del 2022.

Lo anterior comprueba la aceptación y sentir de la ciudadanía de Los Cabos en razón de las acciones y resultados alcanzados en los ejes rectores que son prioridad para la XIV Administración Municipal que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro.

Los procedimientos de evaluación que desarrolla la encuestadora Demoscopia Digital se basan en formularios que de manera mensual se aplican directamente a usuarios de la red de mensajería WhatsApp.

Oscar Leggs vuelve a colocarse como uno de los diez mejores alcaldes del paìs

Cabe resaltar que consecutivamente Oscar Leggs Castro se mantuvo en el listado de los 10 mejores alcaldes del país durante el 2022, es por ello que el presidente municipal de Los Cabos reitera el compromiso de encabezar un Gobierno con responsabilidad social y profundo sentido humano, priorizando mejorar la calidad de vida de la población, así como el desarrollo del municipio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments