Los Cabos

Paga tu impuesto predial fácilmente; Ayuntamiento instala caja especial en San José del Cabo

Brindan módulo preferencial para personas adultas mayores y con discapacidad; atenderán desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de reforzar y hacer más eficaz la atención para la ciudadanía del municipio de Los Cabos, -a través de la Dirección Municipal de Catastro a cargo de Perla María Valles Cota en coordinación con la Dirección Municipal de Informática y Sistemas-, se instaló un módulo especial para resolver dudas que puedan desarrollarse durante el pago del impuesto predial.

El espacio fue instalado en las oficinas municipales de Catastro, ubicadas en San José del Cabo, donde de la mano del personal de la Dirección Municipal de Ingresos también se abrió una caja preferencial, esto para atender a personas adultas mayores y/o con discapacidad: “buscamos que la ciudadanía más vulnerable que se acerque a cumplir con sus retribuciones anuales, tenga certeza que serán atendidos con un trato con sentido humano, con beneficios del 20% de descuento en este mes de enero, y que los impuestos sufragados que efectúen se verán reflejados de manera transparente”, resaltó la titular de Catastro.

Por otra parte, Valles Cota notificó que en este momento la plataforma para realizar el pago en línea https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/, ya se encuentra disponible y habilitada, -ya que hace unos días colapsó su funcionamiento por la demanda de la ciudadanía-: “la Dirección Municipal de Informática y Sistemas atendió el problema de forma inmediata, optimizando su rendimiento para que la consulta o procedimiento que se efectúe sea exitoso”, indicó.

Añadió que se amplió la atención en las cajas recaudadoras ubicadas en la cabecera municipal y en la delegación de Cabo San Lucas, ahora con un horario de atención de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; asimismo, comunicó que el pago en línea se puede realizar con cualquier tipo de tarjeta a excepción de American Express.

Por último, exhortó a la población a acudir a las oficinas receptoras a realizar su pago del impuesto predial, aprovechando el descuento del 20% en este mes de enero, y recordó que si tienen alguna duda, pueden acercarse a las oficinas recaudadoras del municipio, donde se les atenderá de manera personalizada para resolver su situación.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button