Partidos

PAN perdió por excesos en BCS; insulta democracia al señalar delincuencia en elecciones: Morena

El presidente de Morena aseguró que, el PAN perdió en BCS por las injusticias cometidas en sus gobiernos

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, indicó a través de sus redes sociales que, el Partido Acción Nacional (PAN) perdió por las injusticias y excesos cometidos en el gobierno; asimismo, insinuó que, insulta a la democracia al acusar que hubo delincuencia en el proceso electoral.

Lo anterior, se derivó, luego de que el líder del PAN a nivel nacional, Marko Cortés Mendoza, mencionó que reinó la delincuencia en las elecciones y hasta indicó que, hubo amenazas hacia sus candidatos, en Baja California Sur, por ello, no hubo impugnaciones.

Alberto Rentería reiteró que, en la entidad la sociedad está comprometida con la paz y que, prueba de ello, es el pacifismo que se está viviendo después del día de las votaciones, por lo que, mencionó que, el PAN busca enrarecer un post- debate entre ciudadanos.

Finalmente, expresó que, a partir del 10 de septiembre en Baja California sur se escribirá una nueva historia, bajo el mando del profesor, Víctor Castro Cosío, quien en su opinión, gobernará con honestidad y compromiso.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button