Los Cabos

Panteones cabeños recibieron a cientos en los festejos del Día de las Madres

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía mantener limpias las tumbas de sus seres queridos todo el año

Los Cabos, Baja California Sur.- Si bien las celebraciones por el Día de las Madres se llevan hasta restaurantes, viajes y actividades con toda la familia, las reuniones en los panteones municipales tampoco se hacen esperar; como fue el caso de los camposantos de Los Cabos, donde se recibieron a cientos de visitantes quienes brindaron cariño a la memoria de las mujeres que tanto quisieron en vida.

Para que este emotivo encuentro fuera posible, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó jornadas de limpieza en los diversos cementerios del municipio durante varios días, a fin de ofrecer espacios dignos y adecuados para las actividades que la comunidad tenía planeadas en las tumbas de sus familiares.

Los trabajos de limpieza abarcaron no solo espacios entre de las tumbas y los accesos, sino también el retiro de toda la basura acumulada, así como ramas, plásticos y otros objetos que habrían sido acumulados desde días anteriores y que rebasaron la capacidad de los contenedores fijos.

Sobre este mismo tema, el área municipal pidió a los visitantes mantener limpias las tumbas de sus parientes, las cuales deberían estar así todo el año y no solo unos cuantos días, pues es una forma de respetar su memoria. Los contenedores se encuentran a la vista y las pilas de agua están siempre llenas y lavadas para que este compromiso se haga de forma permanente.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button