Los Cabos

Panteones de Los Cabos aumenta a 50% su aforo; no se permiten niños: Servicios Públicos

No está permitiendo la entrada a mujeres embarazadas ni a adultos mayores; los visitantes deberán cumplir con los protocolos COVID para poder ingresar, refirió la autoridad

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la dirección de Servicios Públicos, en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, indicó que, luego de que el municipio bajara a nivel 3 en el Semáforo Epidemiológico de la Salud, los panteones mantienen un aforo del 50 %, sin embargo, no se está permitiendo el acceso a niños, ni a mujeres embarazadas, tampoco a personas de la tercera edad.

Sandoval Montaño destacó que actualmente se cuenta con 17 panteones distribuidos en todo el municipio, mismos que diariamente son atendidos por el personal a cargo de los espacios, realizando el retiro de basura, poda de áreas verdes y mantenimiento general.

Finalmente, exhortó a los visitantes a no olvidar los protocolos básicos para la prevención de contagios por COVID-19, como el uso correcto de cubrebocas, aplicación constante de gel antibacterial y mantener una sana distancia entre los visitantes.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button