fbpx
BCS

Panteones municipales responsabilidad y atención de Servicios Públicos

La Paz, Baja California Sur.- La responsabilidad de la Dirección General de Servicios Públicos, no solo es en la recolección de basura o rastreo de calles, sus funciones van más allá, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal y en la que refiere, que: “se debe coordinar la limpieza y remozamiento de panteones”.

Encaminado a este tema, el coordinador de Panteones Jesús German Sandez Álvarez dio a conocer que, las labores que dependen de esa coordinación son: la limpieza de los panteones, el otorgamiento de espacios de sepulcro, poda de áreas verdes, entre otras actividades. El coordinador refirió que estas acciones se llevan a cabo todos los días en los diferentes panteones de la ciudad, bajo una programación de trabajo.

El servidor público enfatizó que la tarea más importante es mantener la limpieza, ya que dichos espacios de sepulcro, cuentan con una extensión de más de 2 hectáreas; “por lo que se invita a la ciudadanía a que limpien el espacio donde tienen a sus difuntos, que son aproximadamente 80 cm alrededor de la tumba y con eso nos ayudarían muchísimo”.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button