fbpx
La Paz

Para concienciar sobre el cáncer de mama, se realizarán pláticas y una caminata en el malecón

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal, y el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con asociaciones civiles como FIPCAM y Runners Mx, llevarán a cabo La #SemanaRosa.

Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, expresó que estas actividades serán llevadas del 19 a 25 de octubre, dentro del marco del día Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, como el fin de hacer un llamado de concientización a la ciudadanía y en especial a las mujeres, sobre el diagnóstico oportuno.

Se estarán llevando a cabo conferencias, pláticas y actividades vía virtual por las páginas oficiales de cada una de las instituciones participantes, así como actividades presenciales al aire libre como la reforestación del Eco-parque juvenil, este sábado 24 a las 8:00 de la mañana.

En este sentido, la directora general del IMMUJER, María Amao Verdugo, expresó que los días 20 y 25 de octubre contarán con la participación de Runners Mx, quienes realizarán una activación física virtual.

Finalmente, la titular del IMMUJER afirmó que gracias a esta colaboración interinstitucional entre el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, se podrá culminar las actividades con la caminata individual de este domingo 25 en el malecón de La Paz.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button