13.9 C
Baja California Sur
domingo 5 febrero 2023

Para este 2023, OOMSAPAS Los Cabos contempla la obra del cárcamo de aguas negras en Miraflores

Se estima una inversión de $11 millones de pesos para dicha obra.

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las acciones dirigidas a impulsar el desarrollo de las comunidades de la zona rural del municipio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, a través de la Dirección de Planeación y Ejecución de Obras, contempla el mejoramiento del cárcamo de rebombeo de aguas residuales ubicado en la delegación de Miraflores.

Al respecto, el gerente del Oomsapas en Miraflores, Ricardo Marrón Olachea, dio a conocer que, como parte de los proyectos para este 2023, se reubicará el cárcamo de rebombeo de aguas negras; una de las obras más solicitadas por la población y por lo que este ejercicio se contempla en el plan de obras.

“Estamos agradecidos con el alcalde Oscar Leggs Castro y con el director general, Ismael Rodríguez Piña, por las obras para la zona norte; recientemente con la reactivación del Pozo El Molino que tenía 20 años inactivo, y próximamente con el cárcamo de aguas residuales. Son las 2 obras más importantes e indispensables para la comunidad”, explicó Ricardo Marrón.

Indicó que a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, se cuenta con un planteamiento de obras que garantizan optimizar los servicios, y más proyectos que contribuyan al desarrollo de esta comunidad, así como en beneficio de sus habitantes.

“Vienen varias obras para la zona norte; estamos contentos, trabajando y dando resultados, tal como lo dice nuestro presidente municipal: no más zonas rurales en el olvido”, finalizó el gerente de Oomsapas en Miraflores.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas