fbpx
BCS

Para mejorar estrategias de enseñanza en línea, imparten taller a maestros de primaria 

La Paz, Baja California Sur.- En tiempos de pandemia, la educación exitosa se vuelve un reto, es por eso que la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección de Educación Primaria en Baja California Sur impartió el taller virtual “El Aprendizaje de la Lectura y Escritura” para docentes de primer y segundo año de primaria.

La SEP informó que la conferencia fue impartida por el especialista Enrique Lepe García, quien expuso las herramientas necesarias para adaptarse a la nueva modalidad de enseñanza a distancia y desarrollar dinámicas atractivas para las niñas y niños.

“Primero y segundo año de primaria son la unidad pedagógica fundamental, donde se dan los primeros aprendizajes sobre la lectura y escritura”, explicó la dependencia, sobre el motivo detrás de la elección de estos grados escolares.

Es importante mencionar que fueron 102 maestros, 51 de primero y 51 de segundo, los que tomaron este taller virtual y ahora cuentan con las herramientas necesarias para hacerle frente a las limitantes de la educación en línea, aseguró la secretaría.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button