fbpx
BCS

Participa Alcaldesa de Los Cabos en la reunión de la mesa directiva de la AALMA

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán,  acudió a la ciudad de México, y participó en la mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), donde miembros del organismo, plantearon estrategias para socializar los programas de apoyos federales y que los habitantes de cualquier parte de la República Mexicana, accedan a los recursos destinados,  de manera pronta y expedita.

La primera edil destacó que era imperante aterrizar los acuerdos enfocados a los sectores vulnerables de la población a nivel nacional, por ejemplo: los adultos mayores y jóvenes, entre otros, para que reciban los apoyos del Banco del Bienestar.

Por otro lado, la presidenta municipal mencionó que fueron recibidos por el director general de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), Rodrigo Hernández, con quien destacó una excelente coordinación y con quien se establecieron compromisos de trabajo conjunto.

Por último, la alcaldesa destacó que nuestro municipio será sede de la próxima reunión de la AALMAC, que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero de 2020, donde se compartirá la estrategia exitosa de seguridad que fue implementada en el destino y que puso a Los Cabos, en los ojos del mundo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button