fbpx
BCSTurismo

Participa BCS en el segundo Tianguis Turístico Digital: SETUES

En esta ocasión, el Tianguis tiene como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar, indicó que las bondades y atractivos de Baja California Sur son promovidos en el marco de la segunda edición del Tianguis Turístico Digital, evento que reúne a los principales actores de la industria a nivel nacional e internacional.

El funcionario estatal detalló que en esta ocasión, el Tianguis tiene como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Cuenta con la participación de más 512 compradores, arriba de 374 empresas, y más de 50 países y 116 expositores, por lo que dijo, “este espacio significa una importante plataforma para proyectar a BCS como un destino de calidad y altamente competitivo”.

“El nuevo formato del tianguis, permite obtener mayores resultados en los negocios y alianzas comerciales, al favorecer la comunicación y la conexión entre empresarios e inversionistas, gracias a las herramientas tecnológicas”, destacó Ojeda Aguilar.

En ese sentido, puntualizó que la presencia de la entidad en este magno evento traerá múltiples beneficios para todo el sector, pues gracias a los medios digitales, se confirmará que BCS sigue siendo el mejor destino del Pacífico Mexicano, al contar con importantes certificaciones y sellos de calidad como “Punto Limpio” y “Safes Travels”.

Finalmente, Fernando Ojeda reconoció el esfuerzo y la labor de los Fideicomisos de Promoción Turística para impulsar la reactivación de la actividad en todos los destinos sudcalifornianos, al tiempo que informó que esta segunda edición será complementada con la versión presencial del Tianguis Turístico que se celebrará en el mes de septiembre en Mérida, Yucatán.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button