fbpx
BCSComondúLa PazLoretoLos CabosMulegéSociedad

Participa con tu propuesta en el “Foro de Consulta Ciudadana de Movilidad”

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT) y de la Unidad de Transporte y Movilidad (UTM), en coordinación con el Gobierno del Estado realizarán del 23 al 27 de octubre los Foros de Consulta Ciudadana de Movilidad en los cinco municipios de la entidad.

Jesús Robles González, titular de la UTM, informó que en estos foros se abordaran temas de índole técnicos, jurídicos y operacionales, tales como los servicios de transporte público, el uso de la vía pública, derechos y obligaciones de los usuarios, transportistas y chóferes, infraestructura vial y urbana, entre otros aspectos normativos de la seguridad vial y el derecho a la movilidad.

Destacó que, mediante la expresión de propuestas ciudadanas se busca sentar las bases para el desarrollo del sector transporte y mejorar los servicios al usuario, además de atender las necesidades de los sectores más vulnerables, además, enfatizó que esta convocatoria continua abierta por lo que exhortó a todos los sectores de la sociedad sudcaliforniana a participar con ponencias e ideas en materia de movilidad y transporte, para lo cual puso a disposición la página web www.bcsenmovimiento.org.mx, donde deberán registrarse los interesados.

Así mismo, agregó que los días y sedes de los foros son: lunes 23 de octubre en el Casino Bellavista de La Paz, Martes 24 en el Salón Monroy de San José del Cabo; miércoles 25 en el Salón SUTERM en Ciudad Constitución, jueves 26 en el Salón Imperial Center de Loreto, y el viernes 27 en el Salón Mutualista de Santa Rosalía; todos iniciarán a las 10:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button