BCS

Participa IMSS BCS en aplicación de vacuna contra COVID-19 a personas de 30-39 años

Esta jornada se realiza principalmente en el municipio de La Paz y Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de avanzar en el proceso de inmunización contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), participa en la aplicación del biológico para el sector de la población de 30 a 39 años.

El personal del IMSS en BCS apoya esta jornada la cual tiene como sede el auditorio Karol Wojtyla en la ciudad de La Paz, de igual manera también lleva a cabo esta actividad en San José del Cabo, en la secundaria Antonio Minjarez y en Cabo San Lucas, en la secundaria técnica No.16, en todas las sedes el horario será de 8:00 a 18:00 horas.

El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Saúl Nevárez Jiménez, señaló que esta actividad se lleva a cabo en cumplimiento con la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID 19 en México.

Finalmente, la institución recordó que la campaña de vacunación concluirá este próximo jueves 1 de julio, por lo que se exhortó a la población en rangos de edad de 30-39 a que acudan a recibir la primera dosis.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button