fbpx
BCS

Pavimentarán calles Francisco I. Madero y Revolución en el centro de La Paz

Los trabajos tendrán una inversión de 15.2 millones de pesos e iniciarán el próximo 11 de enero.

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Erick Morales de la Peña, informó que continuarán las obras en el Centro Histórico de La Paz, pavimentando con concreto hidráulico las calles Francisco I. Madero y Revolución, en los tramos de 5 de mayo a Constitución.

El funcionario estatal señaló que los trabajos tendrán una inversión de 15.2 millones de pesos e iniciarán el próximo 11 de enero, y se concluirán en un periodo de 10 semanas.

El secretario explicó que las obras consistirán en el saneamiento de la red de agua potable y drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, reconstrucción de banquetas, instalación de alumbrado público y mobiliario urbano, aparca bicicletas, cestos de basura y la colocación de la nomenclatura correspondiente.

Finalmente, Morales de la Peña expuso que dichas obras son parte del plan de rescate y reactivación del Centro Histórico y Turístico de La Paz, y con ello incentivar la visita de locales y turistas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button