Pazifica Fest espera a 1500 asistentes; habrá promociones con UBER y traslados en turibus: Organizadora

Pazifica Fest espera a 1500 asistentes; habrá promociones con UBER y traslados en turibus: Organizadora

mayo 10, 2019 0 Por Ivette Perez

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Por tercer año consecutivo, el evento de Pazifica Fest se llevará a cabo en el parque acuático ‘El Coromuel’, en La Paz, el próximo 1 de junio, y contará con la participación de bandas como The Outsiders, Dj’s locales y la presentación de ‘Señor Kino‘, ‘Classic Version‘ y ‘Jaüzz‘ como teloneros de División Minúscula, así lo dio a conocer la organizadora, Elizabeth Ramírez Hernández.

Para el traslado a la sede del evento, que dará inicio a las 17:00 horas, Autotransportes Águila y UBER México se unieron a la celebración, ofreciendo el servicio de turibus de Eco Baja Tours durante el festival, que saldrá desde sus oficinas en el malecón hasta el Coromuel; por su parte, la plataforma digital regalará 3 viajes de 50 pesos cada uno, a los usuarios nuevos que utilicen el código ‘pazificafest.

“El Pazifica Fest se realizará el 1 de junio; se presentarán bandas locales, DJ’s, y contaremos con estelares como Señor Kino y División minúscula […] la gente está muy emocionada, esperamos una afluencia de 1,500 asistentes», comentó Ramírez Hernández.

El costo del boleto variará según las etapas; la primera, del 30 de abril al 14 de mayo, con un valor de 250 pesos; la segunda, del 15 de mayo al 30 de mayo, con valor de 300 pesos y, finalmente, el día del evento estará en 350 pesos.

Asimismo, la organizadora recordó que, al ser un evento social en un área pública y zona de playa, solicita a los interesados no tirar basura ni colillas de cigarro en la arena, «es importantes que todos apoyemos, juntos, para entregar la playa tan limpia como la recibimos; también me interesa que empiece a trabajarse una cultura de un festival y no como un concierto y que, de esta manera, aprovechemos y vivamos la experiencia completa en la sede”, señaló.

Los interesados podrán adquirir los boletos en el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Café Capuccino, Sudcaliroots y en Aramburo Minimar.