Pazífica Fest espera a más de mil asistentes

Pazífica Fest espera a más de mil asistentes

mayo 30, 2019 0 Por Ivette Perez
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- En rueda de prensa, se dio a conocer que el Pazífica Fest está teniendo un buen auge, por lo que se espera contar con la asistencia de más de 1,000 personas y crear una cultura de vivir una experiencia de un festival completo.

 “No le digo a la gente sobre el horario de las presentaciones de las diferentes bandas porque la gente suele ir a ver a la banda principal que viene, entonces es parte de empezar a crear esta cultura sobre una experiencia del festival completo”, manifestó Ramírez Hernández.

Asimismo, aprovechó para hacer hincapié y exhortar a la ciudadanía a que, durante el festival, fueran participes de cuidar el medio ambiente llevando su propio termo para evitar el consumo de más material, enfatizando en que algunos negocios darían descuentos o promociones a quienes se presentaran con su termo.

De igual manera, comentó que dentro del festival se contará con sacos para reciclaje, por lo que se invita a la ciudadanía a que hicieran uso debido y colocaran la basura en el lugar que correspondía. “Queremos que la gente tenga esa cultura de voy a la playa, cuido la playa”, subrayó la organizadora.

Cabe destacar que contarán con un medio de transporte gratuito que estará saliendo desde la oficina de eco baja ubicado en paseo Álvaro Obregón durante todo el festival, a partir de las 5pm y hasta la 1am, con la intención de que los asistentes no se preocupen por cómo llegar al parque acuático.

De tal manera, finalizó resaltando que contarían con un control en el evento, cuidando que todos portaran su pulsera, procurando lograr un ambiente pacífico. “La Paz tiene esta atmosfera más tranquila, más pacífica y eso queremos que se siga logrando en este evento. Que la gente pueda pasarlo bien, con su familia”, concluyó.