fbpx
BCS

Película Off The Road se estrenará por primera vez en el Festival de Cine de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, informó que la película Off The Road tendrá su estreno en México el 16 de noviembre dentro del Festival Internacional del Cine de Los Cabos.

El funcionario estatal enfatizó que el largometraje muestra a la región más solitaria del desierto de Baja California Sur, donde tres jóvenes músicos narran a través de corridos, las hazañas de tres desconocidos de la zona que sueñan con estar cerca de la carrera de Off Road “Baja 1000”.

Araiza López añadió que la película documental está dirigida por el sudcaliforniano José Permar, quien ha sido reconocido a nivel mundial en festivales internacionales como el de Berlín en Alemania, por su cortometraje “Aurelia y Pedro”; además, en el año 2017, el cineasta de origen paceño fue ganador del Ariel en la categoría de mejor cortometraje documental.

El secretario de Turismo en la entidad resaltó que la película tuvo su estreno mundial en abril de este año en el prestigioso festival de cine documental “Visions du Réel” en Nyon, Suiza, en donde obtuvo el premio del jurado “Interreligioux”; destinado al filme que en su mensaje retrate mejor el cuestionamiento del sentido y dirección de la vida.

Finalmente, Luis Araiza invitó a la sociedad de BCS a no perderse el estreno de este largometraje, que muestra las bellezas naturales del estado y toma en cuenta el destino para la realización de productos cinematográficos.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button