Permanecerán abiertas cajas recaudadoras todo el mes de Diciembre

Permanecerán abiertas cajas recaudadoras todo el mes de Diciembre

diciembre 19, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Con un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde: Raúl Adrian Calderón.

El Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón dio a conocer que el horario de las cajas recaudadoras en estas fechas se permanecen en horarios habituales, de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, prestando sus servicios con la finalidad de brindar mayor comodidad al contribuyente.

Raúl Adrián Calderón, especificó, que los únicos días que suspenden el servicio son el 25 de diciembre y 1 de enero, sin embargo,  agradeció el pago oportuno de sus contribuciones a la ciudadanía, y las que aún no lo realizan pueden acceder al Programa de Descuentos de Predial hasta el 31 de diciembre.

El Funcionario Municipal  dijo que además, se mantienen activas las cajas adicionales en Servicios Públicos, SAPA, Tránsito, mercados municipales y panteón Jardines del Recuerdo, además de las cajas móviles que se distribuyen diversos puntos de la ciudad.

Especificó que en el caso de Tránsito, las cajas operan con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días martes, miércoles, viernes y sábado con horario extendido dentro de los operativos de alcoholimetría.

“Buscamos incentivar a la ciudadanía en el pago del impuesto predial poniendo en funcionamiento diferentes cajas recaudadoras, además de ofrecer el estímulo del 30 por ciento de descuento a quienes realicen el pago antes de finalizar el año”, finalizó.