La Paz

Permanecerán cerrados los Panteones el Día del Padre en La Paz

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal vigilará a partir de este viernes y hasta el lunes por la noche.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones y como medida preventiva para evitar el incremento de contagios por Covid-19, los Panteones Municipales de La Paz permanecerán cerrados este domingo 20 de junio con motivo del ´Día del Padre´” informó la directora de estos espacios, Carmen Benítez.

La funcionaria municipal señaló que lo anterior responde a que el municipio de La Paz se encuentra en el Nivel 4 (naranja) en el semáforo del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias, ya que con esta medida se pretende evitar un aumento de casos en la ciudad.

“Queremos que la gente se cuide, buscamos que los contagios no aumenten, es por ello que seguimos tomando estas decisiones en beneficio de la ciudadanía y sus familias”, señaló.

Finalmente, Carmen Benítez indicó que al igual que como ha sucedido en fechas especiales pasadas, se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a partir de este viernes y hasta el lunes por la noche, se contará con vigilancia para que los ciudadanos respeten las medidas establecidas para esta fecha.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button