PES no tiene cantidatos para 2018: Manuel López

PES no tiene cantidatos para 2018: Manuel López

agosto 25, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Partido Encuentro Social no tendrá candidatos para 2018
  • El futuro de 2018 estará entre el PRI, PAN y AMLO
  • El partido sigue siendo manejado con el carrusel de siempre

El Lic. Manuel López Martínez comentó que su salida del Partido Encuentro Social (PES) fue únicamente del Comité Municipal, sin embargo continúa con su registro como militante y afiliado simpatizante de ese partido. Así mismo, señaló que ha manifestado abiertamente su intención de apoyar a Andrés Manuel López Obrador y no a MORENA propiamente.

“La discordia nace por una pregunta formulada a través de Facebook a quienes simpatizan con este personaje (“¿Por qué hay que participar con él?”); fue algo tan simple que ocasionó muchos conflictos.” Dijo.

“Tal es el caso que, el 20 de Diciembre no fui tomado en cuenta en el consejo político y el órgano estatal, a pesar que yo era el representante del partido en todo el proceso electoral, y meses después la presidenta no me podía quitar por no tener las facultades como tal, este proceso tardó 6 meses hasta que ella fue acreditada.

El trabajo que ha venido realizando Encuentro Social en el Estado no es suficiente, productivo ni de resultados esperados para levantar la conciencia entre los sudcalifornianos, con el fin de obtener el 3% de participación proporcional.” Sentenció.

El ex-regidor también señaló que el Comité Municipal es encabezado por Isaac Villareal, un ex-PRIista quien trabajó para Esthela Ponce, mientras que en el proceso electoral pasado apoyó al PAN en lugar de fortalecer las actividades que su partido actual realizaba durante la contienda.