Opinión

PÉSIMO SERVICIO DE TELEVISIÓN, INTERNET Y TELEFONÍA ES EL QUE OFERTA MEGACABLE

No sería la primera ocasión en que se podría presentar una queja colectiva contra Megacable debido al pésimo servicio que presta a los usuarios, además de que en el estado no hay un teléfono al cual, de manera directa, se pueda presentar una queja o bien reportar algún daño que se tenga de momento, ya que el número que se proporciona es de otra entidad y además dificilmemente te responde una máquina con la cual, obviamente, no puedes hablar.

El servicio de televisión por cable es pésimo, hay canales que no se aprecia bien ya que el video es de mala calidad, el audio es de lo peor, ya que se incrementa y se baja sin control alguno, no hay un canal de programación, en fin, Megacable es un verdadero desastre y así es como abusa de los usuarios y no hay quien le atienda vía telefónica, mientras que en las oficinas el personal tal vez no gusta de su trabajo ya que siempre están de mal humor para atender a los usuarios.

El servicio de televisión por cable es malo, es el peor que se pueda tener y Megacable abusa del usuario, al grado que el mismo personal responde a las quejas con un “si no es de su gusto puede cancelar el servicio”.

En lo que respecta a televisión, Megacable ofrece películas de pésima calidad y demasiado “viejas”, además de que se repiten constantemente, no hay variedad, con una señal mala, en sí, un verdadero fraude es lo que representa Megacable.

En Internet es también un grave problema, ya que ofrecen hasta 2 megas de velocidad y la realidad es que la más alta que reciben los usuarios de Megacable es de 250 Kb, lo que también representa un fraude para los que tienen contrato.

Hay fallas constantes, de manera temporal sale la señal del aire, pero si sumamos las horas que se tienen durante un mes bien pueden ser hasta tres y cuatro días sin televisión por cable.

Pero esas horas o días, no los toma en cuenta Megacable y el cobro es completo, ya que siempre culpan de sus fallas a Comisión Federal de Electricidad, pero realmente es porque son los equipos de la empresa de cable los que tienen problemas.

En si Megacable ofrece y promete, pero no cumple, además de Las fallas al salir del aire de maneras total, quita y pone canales a su antojo sin previo aviso, siempre en perjuicio de los clientes.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En efecto, pésimo servicio. Tengo más de un mes que fui a contratarlo a la sucursal y es fecha que aún no vienen a instalarlo. No puedo comunicarme vía telefónica porque me direcciona a un conmutar el cual ya tiene mi número registrado y me dice que esta en proceso mi solicitud y me cuelga. Antier fui a la sucursal, y con su mala actitud me dijeron que vendrían hoy. No vinieron. Tengo que volver a ir porque el servicio de ventas por teléfono no atiende solicitudes hechas en sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button