fbpx
Sociedad

Peter Piper Pizza se despide de La Paz y otras ciudades de México

La Paz, Baja California Sur.- El popular restaurante de comida rápida y centro de entretenimiento infantil, Peter Piper Pizza, anunció el pasado martes 27 de agosto que cerró 7 sucursales en distintas entidades de la República Mexicana, entre las cuales destaca la que pertenecía a la ciudad de La Paz, como parte de una estrategia de reestructuración interna.

La compañía norteamericana precisó que los restaurantes en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Puebla y Michoacán pasarán a ser propiedad de Wolf Play Zone Party and Pizza, quien de forma inmediata se encuentra operando las instalaciones que pertenecían a Peter Piper Pizza.

Resultado de imagen para peter piper pizza wolf play zone

Cabe mencionar que la norteamericana indicó que continuará trabajando en los estados de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán bajo el mismo nombre.

Asimismo, Wolf Play Zone ha anunciado que los clientes notarán un ligero cambio en los platillos de la comida y los juegos; sin embargo, conservarán la esencia misma del establecimiento para ganar popularidad.

¿Y a ti, qué te parece este nuevo cambio?

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button