La Paz, Baja California Sur.- El popular restaurante de comida rápida y centro de entretenimiento infantil, Peter Piper Pizza, anunció el pasado martes 27 de agosto que cerró 7 sucursales en distintas entidades de la República Mexicana, entre las cuales destaca la que pertenecía a la ciudad de La Paz, como parte de una estrategia de reestructuración interna.
La compañía norteamericana precisó que los restaurantes en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Puebla y Michoacán pasarán a ser propiedad de Wolf Play Zone Party and Pizza, quien de forma inmediata se encuentra operando las instalaciones que pertenecían a Peter Piper Pizza.
Cabe mencionar que la norteamericana indicó que continuará trabajando en los estados de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán bajo el mismo nombre.
Asimismo, Wolf Play Zone ha anunciado que los clientes notarán un ligero cambio en los platillos de la comida y los juegos; sin embargo, conservarán la esencia misma del establecimiento para ganar popularidad.
¿Y a ti, qué te parece este nuevo cambio?