fbpx
Policiaca

PGJE aprehende a 4 sujetos; 2 fueron detenidos en La Paz y otros 2 en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en Carpetas de Investigación por diversos delitos.

En San José del Cabo, por el delito de robo a Tomas “N”, de 49 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León se le cumplimentó dicho mandamiento judicial y quedó interno en el Centro Penitenciario a disposición del Juez de Control.

También en esa cabecera municipal, fue aprehendido Gustavo “N” de 29 años, originario de Ciudad Constitución, por su probable responsabilidad en el delito de Daños y Lesiones, era requerido por el Juez de Control.

De igual manera, en San José del Cabo, Jonás “N” de 24 años, originario del estado de Oaxaca, fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Los Cabos, por estar relacionado con el delito de abuso sexual.

Finalmente, en la capital del estado, cumplimentaron otro mandamiento judicial, en contra de Edgar “N” de 29 años, originario de La Paz, por su probable responsabilidad en el delito de robo cometido por violencia física, quedando internado en el Centro de Reinserción Social, a disposición de la citada autoridad.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button