fbpx
La Paz

Playas de La Paz con aforo al 40%; por cambios en el semáforo Covid

En caso de playa Balandra, serán 180 personas quienes accedan por día.

La Paz, Baja California Sur.- Atendiendo los lineamientos establecidos en el Comité Estatal de Seguridad en Salud, con el cambio del semáforo Covid-19 al nivel cuatro para el municipio de La Paz, a partir del jueves 15 de abril, cambia el aforo permitido en las playas al 40%.

Así lo informó Susana Rubio, la titular del Departamento de ZOFEMAT La Paz, quien señaló que en el caso de la playa Balandra, que es un área natural protegida, el acceso permitido será de 180 personas por día, esto último, por determinación y acuerdo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que tal y como lo ha venido realizando, se continuará con los labores de limpieza y vigilancia, coadyuvando así con los protocolos establecidos por Protección Civil y Salud, con el objetivo de salvaguardar a los visitantes.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button