Los Cabos

Playas de Los Cabos están al 50% de aforo; bañistas cumplen con medidas COVID: Zofemat

El titular de Zofemat Los Cabos comentó que, las familias han cumplido con las normas sanitarias y con las restricciones que se dan, para poder entrar a las playas

Los Cabos, Baja California Sur.- El director de la Zona Federal Marítima Terrestre en Los Cabos (ZOFEMAT), Javier Ontiveros Fabián, mencionó que, tras el descenso del municipio en el Semáforo Epidemiológico de la Salud, las 11 playas del destino se encuentran al 50% de su capacidad, y que, las personas que ingresan cumplen con las medidas COVID-19.

“Las medidas de higiene siguen siendo las mismas, cada vez que una familia o un usuario en particular ingresa a una playa, se le toma la temperatura corporal, se le aplica gel antibacterial y se les informan las medidas a seguir al entrar al lugar, como mantener la sana distancia y evitar el acercamiento a otras personas o grupos”, detalló.

Finalmente, el funcionario reconoció que la gran mayoría de las familias han entendido que las restricciones que se dan al ingresar a las playas autorizadas, se aplican con el propósito de cuidar de la salud de las y los usuarios.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button