Podría presentar Thalia Agúndez, Líder del MT en BCS, su intención como precandidata por el Distrito VI Local

La Paz, BCS.- Suena el nombre de la líder del Movimiento Territorial en Baja California Sur (MT BCS), como precandidata a la diputación local del Distrito VI, la Lic. Thalia Alejandra Agúndez Arámburo, quien representaría tanto a los jóvenes priístas como al sector femenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de haber causado tanto ruido la aprobación de las modificaciones al Reglamento del Instituto Estatal Electoral de BCS (IEE BCS), en materia de paridad, los partidos políticos han debido hacer un reordenamientos de candidaturas y girar sus miradas hacia las mujeres que por años han entregado su alma y su lealtad a las filas partidistas del PRI y otros institutos políticos.

Sin duda, un ejemplo de esas mujeres y jóvenes que por años han esperado una oportunidad es Thalia Agúndez, quien ha demostrado al PRI su capacidad como líder y, que en su momento ha trabajado arduamente en pro de quienes también se han perfilado, siempre fiel a sus ideales.

Agúndez Arámburo, tiene un amplio currículum, como servidora pública y como militante del PRI y actualmente es la Líder Estatal de una de las organizaciones más importantes del PRI, la MT.

Lic. en Comunicación, maestra, madre de familia, hija y amiga.

Rafaela Peña

Lic. en Comunicación, maestra, madre de familia, hija y amiga.